uniforme del barcelona

Min 12. La intensidad del Atlético de Madrid está llevando al Barça a estar muy incómodo, le cuesta aparecer a Messi. Su ‘pierna caliente’ está lista para jugar contra el club blanco, hoy y el sábado, y en lo que es además su estadio favorito. Gerard Piqué está tendido en el suelo después de que Ángel Correa se le caiga encima de la rodilla tras salir trastabillado de un regate. 50′ – Ahora el que remató de cabeza fue Piqué. Va a tener que recomponer el equipo Koeman. No hay equipo en LaLiga que saque tanto provecho de los errores rivales como hace el Atlético. Atlético de Madrid: Jan Oblak; Mario Hermoso, José Giménez, Stefan Savic, Kieran Trippier; Yannick Carrasco, Saúl Ñiguez, Koke, Marcos Llorente; Joao Félix, Ángel Correa. 20:07. Así sale el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano: Oblak; Trippier, Hermoso, Felipe, Saúl; Correa, Thomas, Herrera, Koke; Joao Félix y Morata.

20:10. Así lo hace el Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; Arthur, Rakitic, De Jong; Messi, Suárez y Griezmann. No es la primera vez que Roche consigue una hazaña así. Asimismo, por primera vez se podrá elegir el patrocinador para la camiseta, pudiendo tener estampado el habitual ‘Rakuten’ o la marca ‘Stanley’ que se anuncia en la camiseta del equipo femenino. Al descanso la cosa pintaba de color rosa para el Barça y no por la controvertida camiseta que lucía el equipo, dirigido por la sociedad Messi-Pedri. Y marcó conseguir un nuevo reto con la elástica que estrenarán en Europa. Atlético de Madrid y Barcelona jugarán por la jornada 10 de La Liga de España este sábado a partir de las 17 horas en el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del equipo de la capital. Luego de perderse el partido ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el «Pistolero» se sometió a un nuevo test PCR que volvió a tener resultado positivo en Covid-19, según confirmó el diario español As.

Suárez no fue el único caso positivo en la delegación del seleccionado uruguayo durante la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ya que en las últimas horas se informaron cinco nuevos casos y en total ya son once los infectados. Iker tiene tres con el Real Madrid, las de 2000, 2002 y 2014, y en este caso no lo tiene tan sencillo para igualarle. 3′ – Primera ocasión para el Real Madrid. Además, el polaco también puede sacar pecho de haber sido uno de los escasos jugadores en haber rechazado dos propuestas del Real Madrid. Además, toda la información del partido podrá seguirse, minuto a minuto, en la web de El Confidencial. Diego Simeone no podrá contar con Luis Suárez, el goleador del torneo, y habrá que ver si Diego Costa, que viene de una lesión, puede reemplazarlo. El belga, que ha salido recientemente de una lesión, ha ejercido como carrilero, ayudando a Mario Hermoso en la tarea de frenar a Ousmane Dembélé.

67′ Advertencia verbal de Munuera Montero a Sergiño Dest por una entrada a destiempo sobre Mario Hermoso sin posibilidad de disputar la pelota. Min 15. El Atleti domina y roba muy rápido pero no termina de llegar al arco de Ter Stegen más allá de esa de Hermoso. El segundo rechazo le cayó a Kroos, cuyo disparo atrapó Ter Stegen. 65′ DATO. Ningún jugador ha cometido más errores que terminan en gol que el guardameta del Barça Marc-André ter Stegen en LaLiga desde la campaña pasada (cuatro, los mismos que Jordi Masip). Los azulgranas han perdido tres encuentros tras ocho partidos en LaLiga esta temporada. Por su parte, Barcelona, también con un par de encuentros menos, camiseta barcelona marcha 11° con 10 unidades (7 menos que los dueños de casa). Si es que gana Atlético de Madrid entregará una cuota de 2.85, mientras que la victoria de Barcelona, pagará 2.55. Por su parte, una igualdad dará 3.48. Si quieres apostar al duelo entre Atlético de Madrid y Barcelona, lo puedes hacer ACÁ.

21:16 Setién, que sigue sin poder contar con Frenkie de Jong, se atrevió con Riqui Puig en Balaídos, camiseta del barcelona 2020 y volverá a apostar por él contra el Atlético de Madrid. Hay que respetar mucho más a Leo después de un viaje tan largo y preguntar sobre el tema de Antoine es una falta de respeto”, dijo el DT a periodistas. 80′ DATO. Leo Messi solo ha marcado uno de sus últimos 48 lanzamientos de falta directa con el Barcelona entre todas las competiciones (frente a Osasuna el pasado mes de julio). En principio, las bandas deberían ser para Dembélé y Pedri, y el eje para Messi con Griezmann algo más adelantado. Con Griezmann y Coutinho el equipo tiende a percutir por el centro y el holandés quería activar las bandas para desde allí generar superioridad, desborde y espacios. El uruguayo es el goleador de la temporada en el equipo del «Cholo» con cinco tantos en nueve partidos. 74′ Da un respiro Joao Félix a su equipo tras forzar una falta de Lenglet por un empujón. 84′ Cambio Y Ángel Correa deja su sitio a Geoffrey Kondogbia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *