Por tanto, la nueva camiseta reducirá de nuevo las bandas frontales, los colores serán el clásico azul y grana y solo unas ligeras aguas mostraran que se trata de un diseño del siglo XXI. Si hay algo que no se le puede discutir a Laporta es que se trata de un presidente valiente. Se pueden distinguir, de fondo, unos detalles geométricos que le dan un aspecto más moderno. Esta fue la quinta camiseta que se pusieron los jugadores en la actual temporada (además de la original con franjas balugranas se enfundaron la suplente (negra con detalles dorados), segunda equipacion barça 2023 la alternativa (rosa con detalles verdes) y otra amarilla con las cuatro franjas rojas en diagonal representando la senyera (nombre que se le asigna a la bandera catalana). Apenas se lleva disputado un mes de competición y ya se comienzan a conocer los que serán los primeros detalles de la temporada 23/24 para el Barça. Lo dejo claro Xavi el pasado mes de abril: “Piqué lleva con molestias tres meses y su compromiso es espectacular. Es una percepción que incluye la próxima temporada, donde Xavi sigue contando con él. Le considero una garantía”.
Es cierto que hasta finales de los años 70 el Barça ya jugó de blanco varios partidos y que fue Johan Cruyff el último futbolista que lució una camiseta del Barça blanca en la temporada 1977/78, pero cada vez que se ha insinuado esta posibilidad se abre un debate. Una cara que hace que jugadoras como Alexia Putellas, del FC Barcelona haya conseguido el pasado mes, en una gala celebrada en Estambul, el premio de la Mejora Jugadora del año de la UEFA y mejor centrocampista de la Champions 20/21, convirtiéndose en la primera futbolista española en hacerse con este reconocimiento. Fuentes del club explicaron que la decisión de hacer aparecer al argentino como líder indiscutible no ha sido tomada por los publicistas sino por la propia entidad. Ayer mismo, el equipo demostró que ya se puede volver a enfrentar a los grandes, aunque, cómo señaló Xavi, debe ser más competitivo. Respecto a la primera camiseta que el primer equipo lucirá la próxima temporada volverá a recuperar el modelo más clásico utilizado desde el año 1912 hasta que se fueron introduciendo las primeras grandes modificaciones en 1992. O sea, que volverán a dominar las tres franjas más anchas en la parte frontal.
Así que la aparición de Messi en ningún caso se puede interpretar por su parte como un guiño al Barcelona. Hay jornadas que asisten a medir la ambición de un equipo y asimismo hay partidos que sirven para calibrar la sensibilidad de un club, poquísimas en las que las dos coincidan, como ocurrió en el Camp Nou frente a la visita del Sevilla. A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Sobre todo porque su presencia hace que desaparezcan de la instantánea dos de los protagonistas de la publicidad de la temporada anterior: Jordi Alba y Sergi Roberto. A pesar de su deseo de marcharse del Barcelona, Leo Messi es el principal protagonista en la publicidad de la nueva camiseta que el club ha puesto a la venta este miércoles en la versión para los aficionados. Esta publicidad ha salido a la luz precisamente el mismo día en que está previsto que el presidente, Josep Maria Bartomeu, se reúna en Barcelona con el padre del jugador, Jorge Messi . El 18 de diciembre, el Barcelona ganó 4-0 la final de la Copa Mundial de Clubes contra el Santos con un doblete de Messi, que recibió el Balón de Oro del torneo.
Une fuerzas con Andrés Iniesta y Xavi Hernández para conducir al equipo a la conquista de un triplete inusitado de títulos en la Champions, La Liga española y la Copa del Rey. Karim Benzema, Federico Valverde y Rodrygo, anotaron para el equipo de Carlo Ancelotti, mientras que Ferrán Torres marcó el único tanto de la escuadra de Xavi Hernández. En definitiva, que la temporada 2023/24 el Barça volverá a lucir el color blanco en más de una ocasión. Y digo esto porque la decisión de jugar de blanco con la segunda equipación no dejará indiferente a nadie. Un posible acuerdo con Spotify que se vería estampado así, aunque no te vengas arriba porque la camiseta que han colgado en el Camp Nou no es esta, esto es solo un montaje que desde luego seria fantasía si fuese real. El blanco se combina con la vuelta del púrpura a la equipación, que aparece en las tres franjas de adidas sobre los hombros.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta del barça 2023 por favor visite nuestro sitio web.